Yeezy 2020 – Lo que Kanye West para Presidente significa para Bitcoin

El rapero Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia

Cuando los americanos estaban ocupados celebrando el 4 de julio, un tweet de „Kanye West para Presidente“ tomó a todos por sorpresa. El rapero Kanye West lanzó la bomba el Día de la Independencia anunciando que se presentaría a la carrera presidencial de 2020. Parece que el 2020 todavía tiene muchas sorpresas bajo la manga.

Los mineros de Bitcoin Profit experimentarán un aumento del 4 por ciento en la dificultad de la minería
Comprar Bitcoin: Pomp convence al comediante Bill Burr para dar el salto

La candidatura de Kanye a la Casa Blanca, sin embargo, no fue sorprendente ya que el rapero ha estado dejando caer pistas en los últimos años. La candidatura no ha sido confirmada oficialmente y yendo por su pasado registro de anuncios públicos; su audiencia no lo está tomando en serio. Pero sorprendentemente, Elon Musk inmediatamente extendió su apoyo respondiendo positivamente al tweet de Kanye.
Mensajes relacionados

La unidad más pequeña del peso argentino y el satoshi alcanza la paridad
¿Bitcoin está saliendo con el sector de la vivienda de EE.UU.?

Tiene sentimientos criptográficos positivos, y por lo tanto la candidatura de „Kanye West para Presidente“ significa mucho para la comunidad criptográfica.
Kanye West para Presidente – Suena extraño pero no imposible

Si la campaña de Yeezy 2020 se lleva a cabo, lo más probable es que sea muy viral. Su enorme base de fans y su postura anti-Trump pueden hacerle ganar considerables votos. Su postura sobre la criptografía, sin embargo, es mucho más clara ya que ha twitteado en apoyo de la industria descentralizada muchas veces.

En abril de 2018, escribió la palabra „descentralizar“ y le dio a la industria de la criptografía una muestra de lo que vendrá. Después, Kanye fue entrevistado por la revista TMZ en mayo de 2018, donde el rapero compartió sus opiniones positivas sobre Bitcoin. A estas alturas, sus credenciales como fanático de la criptografía estaban bien establecidas.
Sin embargo, fue el tan promocionado billete de 20 dólares americanos con la abolicionista Harriet Tubman el que le llevó a los brazos de Bitcoin. Apodado „políticamente correcto“ por el presidente americano Donald Trump, el proyecto de ley no se lanzará en 2020. Desde que se anunció, el proyecto de ley sólo ha atraído la controversia entre las masas. Kanye ha dicho que el proyecto de ley es un oscuro recordatorio de los días de la esclavitud, y más bien quiere usar Bitcoin.

Hay una escasez de partidarios de la criptografía en el Congreso Americano. Su postura sobre la criptografía seguramente le hará ganar algunos votos de la comunidad criptográfica. De repente parece que la campaña de Kanye West para presidente puede ser seria después de todo.

Si es serio, Kanye tiene mucho terreno que cubrir

Con los dos candidatos presidenciales más prominentes ya encerrados en una batalla de ingenio, Kanye tiene mucha competencia por delante. Joe Biden, el candidato demócrata, está liderando la carrera. Sus opiniones sobre Bitcoin no están claras.

Ya sea que presente la nominación como independiente o se una a un partido político, tiene mucho terreno que cubrir. Para poner su nombre al lado de Trump o Biden, necesita un equipo político experimentado además de mucha financiación para llevar a cabo las campañas de tamaño real de ‚Kanye West para Presidente‘.

La política americana es impredecible. A medida que las opiniones fluyen sobre Yeezy 2020, Kanye West para Presidente es una frase interesante en la que pensar.